SORTEO: Rocking, no hay dos sin tres!



Gracias, gracias, gracias
por tomaros ese tiempo tan valioso en compartir
los sorteos que hemos ido realizando durante este mes.
Y gracias, gracias, gracias (otra vez)
por ayudarnos a crecer y a ser una familia
cada vez más grande.
Tanto que ya casi somos 6000!

La segunda Rocking viaja hacia Salamanca,
se la ha llevado Fanny Gómez pineando varias fotos de nuestra web.
¡Qué la disfrutes Fanny!


Para acabar bien este mes repleto de sorteos,
en el que os recuerdo que estamos celebrando que hemos superado
las 5000 almas en Facebook,
tenemos para vosotros OTRA 
Rocking Chair
Porque no hay dos sin tres,
porque a la tercera va la vencida,
aquí tenéis la tercera oportunidad de llevárosla a casa!




(vía)



(vía)




(vía)


(vía)






(vía)

Gracias también por todos los mensajes de apoyo que nos dejáis,
a través del blog, del formulario y de otras redes sociales...
nos transmiten toda la energía para continuar haciendo
el trabajo que tanto nos gusta cada día un poquito mejor.




                     
 (vía)



Seguro que a estas alturas ya sabéis que hacer para participar;
podéis hacerlo desde todas vuestras redes sociales de distintas formas,
cada una suma una participación (hasta 8), 
cuantas más acumuléis más posibilidades de ganar



1. Desde el blog: dejándonos un comentario y siguiéndonos

2. Compartiendo la noticia en vuestro propio blog.

3. En Facebook compartiendo esta publicación con vuestros amigos

4. Compartiendo algún producto de decoratualma.com en Facebook

5. Desde Pinterest; pineando lo que más os guste de decoratualma.com

6. Desde Instagram subiendo una foto de algo que os inspire y utilizando el hashtag #laRockingDecoratualma

7. En Google Plus: haciendo +1 en nuestra página

8. En Twitter compartiendo nuestro sorteo con vuestros seguidores utilizando el hashtag #laRockingDecoratualma


La ganadora del sorteo ha sido 
Lara Trullen de Zaragoza!

El plazo para participar es hasta el lunes 29 a media noche,
el día 30 anunciaremos quien se la lleva.

¡Suerte!



361 comentarios:

  1. Me encanta vuestra tienda, gracias por estos sorteazos!

    ResponderEliminar
  2. Esta silla me tiene loca!!!! Suerte!
    Soniabudia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la silla, y ni que decir del blog. A ver si hay suerte.suolveira76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de tener una. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Vamos a intentarlo de nuevo.... es q es tan tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    Eva Entrimo
    evaentrimo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. esta vez es mia
    ana de vigo anabvigo@hotmail.com
    participo con:
    - blog, compartiendo en facebook noticia y producto, istagram y twiter

    ResponderEliminar
  8. Guau!!!! me encanta......no hay dos sin tres!!!! Me apunto, espero tener suerte!!! Muchas gracias!!
    Un saludo
    Sara Villalba

    ResponderEliminar
  9. Un gran sorteo! Ya tengo sitio en casa...

    x_g_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. dicen que a la tercera.. mucha suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  11. me encanta! a ver si esta vez tengo suerte!!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. yo la quierooooooo!!!!! me quedaría divina en mi pequeño pisito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora sí que sí! (davidgrisa@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. ¡Esta mecedora me llama! ¡Cruzo los dedos! Muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Participando de nuevo. A la tercera va la vencida

    ResponderEliminar
  16. marta_gil_miguel@hotmail.com24 de abril de 2013, 10:50

    A ver si hay suerte y esta vez me toca!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! Yo quiero una!!!!

    ResponderEliminar
  18. El sillón de la princesa Rapunzel! ;) La quiero!

    ResponderEliminar
  19. Pues, a ver si toca esta vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, que nervios...a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  21. que no se diga que no se ha intentado... A ver si hay suerte esta vez. olgamacias@terra.es

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas son, son absolutamente atemporales como todos los muebles de los Eames!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por hacer un tercer sorteo. ÉSte ya toca que me toque :i

    ResponderEliminar
  24. La tercera? Me requetencanta! Me apunto!

    ResponderEliminar
  25. Me sigue encantado esta silla!!! hihihihi :) A ver si esta vez tengo la suerte de cara!!! :) Compartido en todos los punto posibles! ;)

    ResponderEliminar
  26. A ver si hay suerte, que este clásico del diseño es un encanto!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! A ver si hay suerte esta vez!!!

    ResponderEliminar
  28. Esta me està guiñando un ojo, creo que es mia!;)

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo a intentarlo! A ver si tengo suerte!!!!!!! es tal la necesidad que creo que muero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esa silla!!!!! Me apunto! :D #laRockingDecoratualma

    ResponderEliminar
  31. Vuelvo a decit....es una mecedora que me encanta!!!la quiero juuuu jijiji

    ResponderEliminar
  32. Vuelvo a decit....es una mecedora que me encanta!!!la quiero juuuu jijiji

    ResponderEliminar
  33. por tercera vezz...la quierooooooooooo!!:f

    ResponderEliminar
  34. A ver si a la tercera va la vencida, ;)
    mariaegidomb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida... porque la necesito!!! :d

    Gracias por este sorteazo!!

    ResponderEliminar
  36. A ver si tengo tanta suerte como mi amiga Fanny! Yo tb la quiero!

    ResponderEliminar
  37. Lo voy a intentar pq me tiene enamoradita! jeje :C

    ResponderEliminar
  38. me encanta, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la silla!!a ver si hay suerte....
    matxalenh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Planazo!!!...me apunto!!!! y graciasss

    ResponderEliminar
  41. ¿Se puede amar a una silla? jajaja, me encanta esta silla!! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  42. Es super chulo todo lo que teneis!!!!!! me encanta esta silla a ver si tengo suerte!!!!GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. pues eso, a la tercera va la vencida, la silla mecedora amarilla para mi pequeña!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!! Espero tener suerte. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. esta vez seguro que sí!!!!! GRÀCIES.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta! Me chifla, la adoro....la quiero!!!
    Gracias por esta nueva oportunidad!
    Un saludo. Maria.

    ResponderEliminar
  47. Estando una vez en Vitra de visita me dijeron que regalaban una a sus empeladas embarazadas. Me encantaría tener una para mi baby ;) Un sorteo genial!

    ResponderEliminar
  48. A ver si esta vez hay más suerte!!

    ResponderEliminar
  49. Nunca habia probado tantas veces suerte para un sorteo, pero es que no me puedo resistir uisssss
    va a ser una semanita muyyyy larga.
    Suerte a tod@s¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Espero que esta vez haya suerte. ¡Muchas gracias por sortear otra Rocking Chair! Enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  52. Esto son ganas de repartir suerte y disfrutar con vuestros seguidores.

    Espero que a la tercera vaya la vencida.

    tini.cortes@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡¡La quiero!!

    Nicanor Aniorte
    nicanoraniorte@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. lucia moreno lopez24 de abril de 2013, 12:39

    teneis cosas preciosas¡¡ enhorabuena¡¡¡ lucimolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ojala me toque!!! seria la primera silla de mi casa!!!

    ResponderEliminar
  56. OHHHHHH...Yo quiero una!!!

    Carmina
    www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Genial!!! a ver si hay suerte!!! =) cómo me gusta esta silla!

    ResponderEliminar
  58. Estoy enamorado de esa silla! :i

    ResponderEliminar
  59. Me encanta esta silla, a ver si hay suerte y me toca, que me hace falta para el dormitorio.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta vuestra tienda, vuestro blog, vuestras iniciativas y sorteos, y como no..vuestra Rocking Chair!!

    Muchas gracias
    María

    ResponderEliminar
  61. Francisco Javier Garcia Corchado24 de abril de 2013, 13:12

    Yo creo que si ya en la tercera no me toca, no me tocara nunca nada!! jeje.. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  62. Soy Fan total de vuestros productos, de vuestro blog y vuestras ideas!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto¡¡¡ Que me encanta esta silla¡¡¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  64. ana de santiago
    sumachinegun@hotmail.com
    @sumachinegun
    participo con:
    - blog, compartiendo en facebook noticia y producto, y twiter

    ResponderEliminar
  65. Sería genial que me tocara, me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el sorteo,es estupendo y ya estoy apuntadísima¡¡¡¡
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    - Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/491008744285977
    - Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/327019848796348416
    - Google + : https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/U28ejjd75Hq
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. A ver si a la tercera .... De nuevo participo !!

    1. Desde el blog: dejo un comentario y soy seguidora (Xandra)

    2. Comparto la noticia en mi blog: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    3. En Facebook (nick: Xandratelier Shop On Line) comparto la publicación: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/535295299842498

    4. Comparto algún producto de decoratualma.com en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/535305476508147

    5. Desde Pinterest (nick: Xandratelier) pineando lo que más me gusta de decoratualma.com: http://pinterest.com/pin/353532639468949036/


    7. En Google Plus: haciendo +1 en nuestra página (nick: Xandra Telier): https://plus.google.com/u/0/105270200246019567608/posts

    8. En Twitter (nick: @xandratelier) comparto el sorteo: https://twitter.com/xandratelier/status/327023480711299072

    Email: xandratelier@gmail.com

    Envío el formulario y cruzo los dedos !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  68. me encanta! :) ojalá pueda tener una rocking-mecedora en casa para cuando tenga a mi bebita en un par de meses

    ResponderEliminar
  69. a seguir probando suerte... me encanta!! participo con google+ blog y twiiter @tlen

    ResponderEliminar
  70. Yo también la quiero. A ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Mapi Fernández Vidaurreta24 de abril de 2013, 14:04

    Vamos allá! A ver si de verdad a la tercera, va la vencida.

    ResponderEliminar
  72. A ver si en la tercera va la vencida!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas tardes!

    a por ella que es genial y perfecta!!

    facebook: Ester La Fera :t

    la quiero la quiero!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  74. Yo la quierooooo

    Gracias por pedazote de sorteo =)

    ResponderEliminar
  75. Que preciosidad, me encanta para mi nene Seguidora 1542 por si mi perfil de Google te da problemas
    Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  76. Hecho, me encanta esa silla y quedaría fenomenal en mi dormitorio. Os conocía por pinterest y ahora me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  77. Vamos a intentarlo si hay suerte! Lo que hacen las redes sociales, es que de pronto un día te topes con alguien que tiene un nombre parecido al tuyo, pero lleve posteando más tiempo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  78. esta vez si porfa!!! evajimenezgutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. suerte! quiromasajista.juancarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. es una silla preciosa, me encanta la verde. quiero participar en el sorteo... a ver si tengo suerte.:a

    ResponderEliminar
  81. Yo, la necesito.... :P
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  82. No perderemos la esperanza y volvemos a apuntarnos... a ver si esta vez hay más suerte y en agosto cuando nazca mi niño podemos estar meciéndonos en esta pedazo de silla jeje
    Un saludo
    Ana García Cano
    ana@improvisa.com

    ResponderEliminar
  83. Espero tener suerte suerte esta vez....
    Lucia Zuñiga

    ResponderEliminar
  84. Nuevamente me animo. Pero este vez cruzando los dedos

    ResponderEliminar
  85. Espero tener suerte ;) que el día 30 es mi cumpleaños y sería un regalazooo!!
    Jayer
    balene1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. La quiero!!!!

    Gracias por loa sorteos!!

    ResponderEliminar
  87. Me encanta esta silla! Espero tener suerte... Saludos!

    ResponderEliminar
  88. No hay dos sin tres... Pues allá vamos!!!!!!
    Xisca Rotger

    ResponderEliminar
  89. Cómo me gustan estos sorteos! :)

    ResponderEliminar
  90. I love love love Eames, and decoratualma too.

    ResponderEliminar
  91. Genial!! perfecta para relajarse con un buen libro!

    ResponderEliminar
  92. a ver si esta vez toca!
    he participado en facebook
    (maiteblancou@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  93. Esta vez si que si, es mia....
    Gracias!!! ;)

    Anusky LR

    ResponderEliminar
  94. Laia Martínez Paños24 de abril de 2013, 16:27

    La necesito para dar de comer y dormir a mi bebé que nacerá en unas dos semanitas! Se llamará Léa! :g

    ResponderEliminar
  95. Me encanta!! Aver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  96. Bueno, bueno!...este mes estáis tirando la casa por la ventana!... y yo encantada de participar en este sorteo. SUERTE!*

    ResponderEliminar
  97. Seguro que a la tercera es para mi. Besotes
    ant_mrtnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. La tercera me la pido. ¡Para mi!.
    Me encanta y la necesito.
    Un beso, gracias mil.
    Elena

    ResponderEliminar
  99. Nunca me toca nada pero si me tocara esta silla renuncio a cualquier otro sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  100. A ver si a la tercera va la vencida! :)

    ResponderEliminar
  101. Probaremos suerte de nuevo...
    Aurora (aurorapenyalver@gmail.com)

    ResponderEliminar
  102. La quiero si o si!!!! Me fascina....además que la necesito para la habitación de mi bebé que está en camino!!!!

    ResponderEliminar
  103. Me encanta esa silla.Vamos a intentarlo por 3ª vez.
    En FB soy Rosa María Sierra Álvarez.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  104. La tercera es la vencida!!! No hay peor lucha que la que no se hace =) Además la fecha deal sorteo es el día de mi cumple!!! Q mejor tener una silla tan especial lo repito es única me encanta!!! Mucha suerte a todos =)Amo todos sus diseños !!!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades porque son una monada!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!! que a la tercera va la vencida!! ojaláaa jajaj

    ResponderEliminar
  107. Porque no hay dos sin tres!!! A ver si ahora si que si. Yo no pierdo la esperanza :i

    Itziar Larrauri
    Decoritzion

    ResponderEliminar
  108. Me encanta!!! Suerte!!
    Angelsrovirac@gamil.com

    ResponderEliminar
  109. Glups! Está mal el mail
    Angelsrovirac@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Guauuuuuuuuuuuu! mi hermana es seguidora vuestra y me ha animado a participar pq sabe q me encantan las sillas.

    ResponderEliminar
  111. Querida rocking,
    Sigo esperándote así que esta vez no me falles porfa. :)
    Judit Naira
    juditnaira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. participo mi nombre en todo es Pîlar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  113. Quiero esa silla!!!! ;)
    Noemi.cabu@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Lo inteno de nuevo...

    blanqui.gbp@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Cómo me gusta!, la quiero!!
    Gracias de nuevo por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  116. Me encantan estas sillas, espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto de nuevo!!!
    Ainsssssss la quiero!!!
    Saludos...
    amalcap@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Que chula, me gusta en cualquier color, a ver si tengo suerte!

    rosabueso79@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  119. MUCHAS felicidades de nuevo!
    Sigo teniendo un espacio reservado en casa para esta maravillosa silla!
    Gracias...
    Veronica.

    ResponderEliminar
  120. Qué buena idea sortear esta mecedora de nuevo...
    La semana que viene, otra!! =)

    Saludos y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  121. Ya es hora de que me toque.. jejeje me encanta! Gracias por estos sorteos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  122. Tengo muchas ganas de tener una, a ver si esta vez hay suerte!! Enhorabuena por el éxito de sorteo!! Besos!

    ResponderEliminar
  123. Yuhu!!!! Otra oportunidad!!!!!! Apuntada!!!
    Saludos amarillos

    ResponderEliminar
  124. Confio en lo que vosotros decís "y no hay dos sin tres!!" confio que a la tercera vaya la vencida y me toque esta silla que me tiene robado el corazón!!
    Y sino siempre me quedarán los reyes magos..... ;-)
    Susana Ogea

    ResponderEliminar
  125. me dais mucha envidia! estudié decoración y nunca he podido dedicarme a ello! teneis mucha suerte! Me conformaré con decorar mi casa y mi alma...! Jijiiji.. A ver si me toca la silla!! :)

    Lara Trullen.

    ResponderEliminar
  126. Esta vez tiene que ser mía!!! :c
    Gracias por esta nueva oportunidad! :n

    ResponderEliminar
  127. A ver si tengo suerte, me vendria genial para el bebe que viene en camino... Pero shhhhh!!! Es un secreto! ;-)
    Un beso
    RSF

    ResponderEliminar
  128. A la tercera va la vencida !!!!!
    Esperando dar la bienvenida a la Rocking Chair!!!!

    anaferdinand

    ResponderEliminar
  129. Hola!!! cómo me gusta la Rocking Chair!! gracias por el sorteo!!

    gemma.claramunt@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. A ver si hay suerte! Me encanta la rockin chair !

    ResponderEliminar
  131. ¡A ver si esta vez hay suerte! :a

    ResponderEliminar
  132. Genial!! Estupenda!!
    Ya veo mi Rocking Chair sobre la alfombra de la habitación de mi hija!!
    Suerte a todos y gracias por vuestra iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  133. Esta vez si que si!! Gracias por todos los sorteos de este mes, suerte!!!

    ResponderEliminar
  134. Me vendría genial esa mecedora, siempre me han encantadooooo. La quieroooooo!!!

    ResponderEliminar
  135. No me lo puedo creer!! Gracias por esta tercera oportunidad para tener la Rocking en casa

    ResponderEliminar
  136. Porfa, porfa, porfa! última oportunidad, que me toque!!!
    Paloma

    ResponderEliminar
  137. Carolina Rojo Rubio

    www.carolineinred@woerdpress.com

    ohhh quiero la silla!

    ResponderEliminar
  138. Muy muy chula la silla !!
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  139. Vamos a intentarlo de nuevo.... es q es tan tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  140. Yo la quiero! yo la quieroooo!!! ;) Mil gracias por el sorteo! A ver si es verdad que a la tercera va la vencida!!

    ResponderEliminar
  141. Espero tener algún día una casa con alma.
    Mientras esta silla podría poner su granito de arena.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  142. Tengo las sillas y solo me falta la mecedora!!!
    Suerte a tod@s!!
    mpgarquitec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Vamos allá!
    Gracias!!
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  144. Un clásico que necesito en mi salón! Cruzaremos los dedos...

    ResponderEliminar
  145. Qué bien me vendría para dormir a mi gordo...!

    ResponderEliminar
  146. Qué bien me vendría para dormir a mi gordo...!

    ResponderEliminar
  147. La quiero para mí¡¡¡ Lo que disfrutaría yo con esa silla en mi casa¡¡¡

    ResponderEliminar
  148. Que bien! Es verdad nunca hay dos sin tres, espero que a la tercera vaya la vencida y me toque, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  149. Me encanta la silla y me encanta todo lo que teneis en la tienda!! Así que a probar suerte! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  150. tengo tantos rincones libres para ella, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  151. Me encantaría tener una. Tengo una corazonada, esta vez, me toca!!!!!
    pyustego@msn.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  152. Bueno a ver si esta vez hay suerte y la silla se viene para Argentina!!!!Gracias por tanta generosidad y organizar otro sorteo.Suerte para tod@s!!!! Un saludo desde Mar del Plata, Argentina.... María del Carmen mariamdq.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Venga que ahora si que si me tiene que tocar, que aprieto mucho los dientes he intento utilizar mi fuerza Jedi!!!

    ResponderEliminar
  154. Yo también me animo a participar, es una pieza de diseño que me gusta tanto que me voy a tatuar un bocetillo de ella (L).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  155. Ratoncito Perez, Reyes Magos y Papa Noel. Quiero una, y como la pedí estas navidades y no me la trajisteis , esta es vuestra oportunidad.;)

    ResponderEliminar
  156. A ver si es verdad y a la tercera va la vencida..ya le tengo el sitio buscado en casa...en fin, d ilusión también se vive..
    Gracias por el sorteo!

    rosaysabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  158. Participo !!!! Aver si hay suerte !!!! =)
    Nick seguidora del blog: monika_23-7
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  159. La mecedora es preciosa igual que el resto de productos que ofreceis en la shop. Un abrazo

    Estheredpu@hotmail.com

    Esther Ep

    ResponderEliminar
  160. Mi mecedora preferida!!! Ven pa casa niña :-*

    ResponderEliminar
  161. A ver si esta vez tengo suerte!! :)

    ResponderEliminar
  162. A la tercera va la vencida???? Cruzando los dedos!!! :)

    ResponderEliminar
  163. Nuevamente pruebo suerte con comentario aquí, enlace en mi blog, facebook y twitter.
    ¡Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  164. Yo quiero una silla de esas!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  165. Yo también la quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  166. Qué pasada de sorteo! Me encanta la rocking chair!

    ResponderEliminar
  167. Que chulada la roking chair, a ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  168. Qué bonita! Ojalá que tenga suerte!! :h

    ResponderEliminar
  169. Como no hay dos sin tres, aquí estoy de nuevooo!!
    A ver si hay suerte!

    Besos.^^
    Laura

    ResponderEliminar
  170. Todo el mundo quería una silla de estas, asi que me apunto!!

    ResponderEliminar
  171. Esta tercera para mi! Me encanta esta silla, me sente en ella en la Vitrahaus de Weil y mooooola!

    ResponderEliminar
  172. Milagros Collado
    Vamos ha intentarlo!! Me encanta y espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  173. esta vez es preciso!!

    ResponderEliminar
  174. yo la quiero!!!! me muero por ella!!
    Lucia Martin akyra22@hotmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  175. Please, please, please! Yo Yo Yo!

    Estamos renovando el piso de alquiler donde vivimos y el estilo es el que le gusta mas a Decora Tu Alma: scandi modern con un toque de vintage y clásicos del diseño: la rocking char es la pieza que nos falta para hacerlo perfecto.

    Yo! Yo Yo! :d :g :a

    Elena
    facingnorthwithgracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  176. No hay dos sin tres!!!! a ver si me toca esta vez!! ;) gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar

 

Ofertas Flash


Envío rápido


Newsletter