¡¡Navidad terrorífica!!



Hoy escribo desde la indignación por una casa-castillo
aparecida en la revista danesa BO BEDRE.

Creo que no hacen falta muchas palabras para describir el horror que me produciría
tener que pasar un solo minuto en el salón de esta casa:







¡Por favor fijaos en el busto de bebé debajo del leopardo!




Que pena......



La orgullosa propietaria posa sonriente enfundada en otro animal muerto.

Perdonad, pero no creo que esta gente con tan pocos escrúpulos
deba exponer su indecencia en una revista de decoración.

Vosotros diréis si me equivoco...




31 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contig. Me produce escalofrios!! Es detestable!! Yo dejé de leer cierta revista española de decoración cuando sus estilistas se empeñaron en poner de moda las mantas de pelo natural. En un mismo ejemplar las pusieron en varias casas. Me gustaria enviarles un comentario de protesta.
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Por Dios! qué horror!! cómo puede levantarse cada mañana, cómo puede comer... se me revolvería el estómago con tanta crueldad.

    Besitos

    Sarita Love

    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esto es un a vergüenza y habla claro de los propietarios de la casa y de l tipo de publiucacion que la expone.Es a parte de una aberracion,un culto al horror y al mal gusto.
    Espero que este tipo de "decoracion" se vea como lo que reqlmente es, UN CRIMEN.

    ResponderEliminar
  4. me parece de un excentricismo extremo...ya no saben cómo dar realidad a su belén particular..desgraciadamente hay muchaa gente que expone estos animales como verdaderos trofeos para ellos..esto dice mucho de cómo son los propietarios...

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! Que miedo da!!!! (y pena)

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que no se tenía que morir nunca porque tenía que estar siempre enferma... esto no es decoración, es una sala de trofeos que exhibe la poca calidad humana de esta gente.

    ResponderEliminar
  7. Es insoportable esto... qué verguenza... yo sería incapaz de entrar ahí!!! Las pieles sólo sintéticas y los animales reciclados ni de coña


    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. sin palabras

    SORTEO EN MI BLOG
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Egssssss!! Horroroso!!

    No me sorprende, pero, como puede haber personas tan poco humanas?
    :(

    ResponderEliminar
  10. Casualmente pasé hace unos días por delante de un negocio de taxidermia y se me erizó la piel. Siempre he detestado la caza*, pero encima estar orgulloso de tus matanzas y exibirlas me parece de gente sin moral.

    PD. Otro asunto es cazar por supervivencia y para comer. Siempre hablo de caza por "placer" cuando critico.

    ResponderEliminar
  11. PERO ESTO QUÉ ES????? Me has dejado sin palabras... Y ya el remate de ver el chaleco de la propietaria... MADRE MÍA!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo en que es cruel y de pésimo gusto. El tipo y número de animales y encima, posando con gorrito de navidad y todo. Da nauseas.

    ResponderEliminar
  13. Indecente! Ya lo habéis visto. Además de exponer los animales como trofeos les quitan todo resto de dignidad colgándoles bolas de navidad o poniéndoles gorritos. la sonrisa de satisfacción de la propietaria sin comentarios... Se me viene a la cabeza la imagen de un personaje ilustre que se rompió la cadera hace poco cazando un enorme elefante. ¿Guardará sus trofeos en alguna estancia de palacio? :( El mundo está loco!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego hay que tener sangre fría y poco cerebro para vivir en un sitio así y encima posar orgulloso ante el público.

    ResponderEliminar
  15. El de la cucha de pino también está embalsamado, no?? Me cuesta creer que una revista muestre esto. Qué horror!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo la embalsamaba a ella también y la ponía en la decoración, con esa cara de bruja que tiene....

    ResponderEliminar
  17. No te equivocas en absoluto.
    Por un momento me asusté al ver esta entrada taxidermista :(
    Pero felizmente al leer tu texto crítico me he venido arriba y también GRITO mi INDIGNACIÓN.
    Qué despropósito posar con orgullo ante una sala tan aberrante. Pobres animalillos :(
    Eso no es estílo. Horrososo :(

    ResponderEliminar
  18. Estoy alucinada, me horroriza, tengo la piel de gallina y lágrimas en los ojos, no tengo palabras... UN ESPANTO; UN ASCO; UN SINSENTIDO
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo, aunque culpa de la revista también por querer exponer algo tan aberrante.
    Que tristeza por favor...

    ResponderEliminar
  20. El Castillo de los Horrores, llamò mi atenciòn el domingo, buscando casas para mi blog ,Fancy Windows, me pareciò increìble la location esterna, cuando luego veo una a una las fotos me doy cuenta de que el espectaculo que veo es cada vez màs horrendo,terrificante surreale y cruel!!!. Odio la caza,la pesca, la taxidermia y sobre todo los ZOOS!!!. Cada uno puede decorar su casa con lo que quiera, en su paìs como en el resto del mundo esta permitido cazar por hobby y no po supervivencia asì que nos tendremos que aguantar con estas galerìas inhumanas, , no nos olvidemos que por aquellos lugares no solo exterminaron animales, tambièn personas...Puagh che schiffo como dice mi hijo!!!
    Baci,Eva

    ResponderEliminar
  21. Estoy aquì de nuevo para deciros que he escrito al director de BO BEDRE dando mi opiniòn, si lo hacemos todos a lo mejor algo cambia!!!
    Baci,Eva

    ResponderEliminar
  22. Hola Eva, tu iniciativa me parece genial! Si no te importara me gustaría publicar en nuestro muro de facebook que le has escrito al director de Bo Bedre. Si además tú quisieses a publicar la carta en el muro seguramente algunas de las mas de 4000 almas que nos siguen se animan a enviársela también, o a escribir una propia.
    Gracias por tu sensibilidad!
    Un abrazo
    Elisa

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo contigo, un auténtico horror...

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué espanto!! Esa sádica debería estar presa en lugar de estar posando en una revista; su falta de sensibilidad demuestra que seguramente es un peligro para la sociedad. Muy mala opinión me produce una revista que publica como "decoración" semejante cementerio de animales: una oda al mal gusto.

    ResponderEliminar
  25. Ciao, Elisa aquì tienes mis palabras pare el director de Bo Bedre,

    Dear director,

    Only a few words, I wish I'd written first to tell you, how much I LOVE the BO BEDRE magazine!!!, but unfortunately I am not agree with the photos in the article published: Fantasiens jul pa Egeskov Slot:,http://bobedre.dk/galleri/jul/fantasiens-jul-pa-egeskov-slot, in my personal opinion is a true HORROR!!!.The Castle of the Horrors, with all those animals, dead everywhere on the walls, on the table, the poor fox with Noel hat, as trophies.I think, perhaps,i am not the only person who thinks so!. A Christmas in a castle so beautiful is a terrifying Christmas!.

    So sad photos...

    Many greetings,and Merry Christmas ,Eva

    ResponderEliminar
  26. Horrorrrrrr...parece un taller de la muerte donde se exponen los despojos de los que una vez fueron magestuosos animales...
    Terrible que esta gente esté orgullosa de tanta barbarie.

    ResponderEliminar
  27. HORRIBLE!! ESPANTOSO!! deberia estar ella en su pared

    ResponderEliminar
  28. No comments!, totalmente de acuerdo. Realmente patetico. Que mal gusto!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ojiplática me he quedado!!!! cuánta crueldad... el mundo está muy mal...y viendo gente así no creo que tenga solución ya

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo contigo.Cuando ví estas imágenes no lo podía creer!!.Más que una casa con decoración navideña, parece el museo de la muerte!Realmente brilla por la ausencia todo rastro de sensibilidad.Un abrazo grande y me encanta tu blog así es que me quedo por aquí.Saludos!!

    ResponderEliminar

 

Ofertas Flash


Envío rápido


Newsletter