Bohemia en Paris


















¡Cada vez me gustan mas las casas antiguas!



22 comentarios:

  1. Me encanta el hidraúlico de la cocina!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene demasiada imaginación y detalles.. pero no cabe duda de que tiene alma

    y el baño, así, enterito lo quiero para mi. me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  3. El salón, la cocina, el suelo, la colcha, los detallitos todo me gusta, es ideal.

    ResponderEliminar
  4. http://de-petites-choses.blogspot.com/21 de junio de 2011, 12:38

    La mesa del salon,casi grito de lo que me gusta..Y el baño,me encanta!un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de casa!
    Yos eimpre voto por las casas antiguas, los toques de encanto sencillos las hacen únicas y espectaculares.
    Madre mía, qué suelo!!! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. La estantería de libros así organizada queda bien para la foto pero poco práctica para la vida real.

    ResponderEliminar
  7. Los pisos y ventanales son una belleza. Me enamoré de los cubre tetera y los objetos tejidos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta....pero me quedo con la mesa del salón....es una maravilla!!!
    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Qué hogar más encantador! Y mamma mía, qué suelos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imagenes, ése suelo hidráulico me maaaaataaaaaa!!! Lo quieroooooo!!


    un saludo

    ResponderEliminar
  11. amo las casas antiguas!que dulzura la deco!

    besos,

    ResponderEliminar
  12. A tí te gustan las casas antiguas cada vez más y a mí el gris de las cocinas, también cada vez más.

    ResponderEliminar
  13. Sí los suelos de la casa son una pasada... pero y esas cosas hechas de ganchillo... una currada!
    buena elección de fotos!

    ResponderEliminar
  14. !que casa tan encantadora! y que graciosas las cositas de ganchillo...hasta los pastelitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué casa!!Maravillosa!Tiene detalles muy originales...
    El piano...es falso, verdad?Muy divertido!:)

    ResponderEliminar
  16. Cuanta calidez, casi puedo sentir las texturas de todos esos detalles tejidos. Y los pisos merecen una mención aparte, me ha encantado este lugar! saludos!

    ResponderEliminar
  17. que hermoso literalmente abrigaste tu casa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Conocía esta casa pero con otras fotos y otras perspectivas, así que me ha encantado conocer el resto de la casa, muy bohemia y romántica.

    Bsitos Elisa!!!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  19. Que casa tan entrañable, me parece preciosos todos los detalles. Aunque yo soy más mínimal, me encanta ver este tipo de decoración. Buenísimos todos los detalles en ganchillo!
    bss y buen finde
    mar

    ResponderEliminar
  20. super original el juego de te y pastelitos! ^^

    ResponderEliminar

 

Ofertas Flash


Envío rápido


Newsletter