Regalo decoratualma: Sígueme y participa en el sorteo!!


Pincha en el botón 
arriba a la derecha del blog
para dejar tu comentario y participar en el sorteo 
de este fantástico almohadón 
personalizado con la foto que tu quieras
 Y como........


Ayudar es gratis
Y te pone contento
:)
Lleva mi sorteo a tu blog
Y sonrie

 

Help is free
And makes you happy
:)
Take my draw to your blog
And  smile

  

  

 

Hazte seguidor!!
Si participas me pondré tan contenta como me ves arriba
con mi princesa


5 comentarios:

  1. Precioso ese cojín.

    Cuando puedas pásate por mi blog que he dejado alli una cosita para ti. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!No se como he llegado a tu blog pero me alegro muchísimo Me encanta la idea de tener una foto maravillosa que te ilumine el alma cada vez que la veas
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar

 

Newsletter